
laughing jack vs slenderman
Noviembre,5 2014
La luna llena colgaba pesado en la noche sin estrellas oscura, iluminando un bosque oscuro lleno de altos y delgados árboles pálidos. No había ni un solo sonido en el bosque, ni insectos, ni pájaros, ni siquiera el más leve susurro del viento. Una fina niebla empezaba a rodar en espesor, convirtiendo el suelo en una masa siempre cambiante de gris. Un murmullo se hizo eco a través de una colina y hay un cambio repentino que rompe el silencio. El sonido de varias ramas romperse parecía llegar por millas y millas. De repente, una figura va desde el alto de una colina. Es una niña, de no más de dieciséis años; ella lleva un vestido de verano blanco y grande, y un sombrero blanco. Ella está gimiendo en voz baja mientras se apresura entre los árboles, mirando hacia arriba y hacia abajo tratando de averiguar dónde estaba.
Slender Vs Jack
laughing jack
Noviembre,5 2014
Era un buen día de verano, mi hijo de 5 años de edad, James, jugaba en el patio trasero de la casa. James siempre ha sido un chico tranquilo, juega por sí mismo sobre todo, nunca tuvo muchos amigos, pero él siempre ha tenido una imaginación salvaje.
Yo estaba en la cocina, dándole de comer a nuestro perro, cuando me enteré de lo que sonaba como James hablando con alguien en el patio trasero. No estoy segura de a quién le podría estar hablando, ¿Podría haber hecho un amigo? Al ser una madre soltera es difícil para mí mantener siempre un ojo en mi hijo, así que decidí salir a la calle y ver cómo estaba.
Cuando entré en el patio trasero estaba un poco confusa, ya que James era la única persona allí.
¿Se refería a sí mismo? Juraría que oí otra voz.
En ese instante, lo llamé. Él entró y se sentó en la mesa de la cocina, ya que era la hora del almuerzo, así que decidí hacerle un sándwich de pavo.
laughing jack vs eyeless jack
Noviembre,5 2014
La noche cubría completamente la ciudad haciendo imposible la visión de cualquiera que se encuentre caminando por ahí a altas horas de la noche pero eso no pareció importarle a Jack ya que para él todos los días eran oscuros y sin esperanza de volver a ser como era antes.
Él ya estaba acostumbrado mejor dicho resignado a su vida de asesino despiadado y sin corazón que hace lo que sea para calmar su tristeza.
Jack se encontraba caminando por la sucia y triste ciudad que algún día defendió mientras esto ocurría le apeteció comer un poco de lo que tenía en su bolsa así que saco un corazón entero, levanto su máscara y le dio un gran mordisco al órgano salpicándose de sangre y manchándose los dientes fétidos y apestosos de sangre, a Jack le gustó tanto ese corazón que se apresuró a comerse el resto de un solo bocado pero aún seguía teniendo hambre, así que saco más órganos de su bolsa como riñones, hígados, intestinos, tripas y muchas cosas más que si se las mostrases a alguien de seguro vomitaría al verlas.