top of page

Gores,jpg

 

Todo esto comenzó en el 2006. Yo estaba tomando mi café, como siempre tenía que ir al trabajo a las 7:30 a.m. Cuando estaba poniéndome la ropa, un paquete entró por debajo de la puerta, cuando veo esto, inmediatamente abro la puerta, pero no había nadie.

 

Luego se me ocurre abrirlo, ¿Y qué había?, había una carta con letras armenias, yo no lo podía leer, no sabía armenio pero detrás de esta carta, algo horriblemente sangriento estaba ahí, una foto con un anciano enchastrádo en sangre y otro hombre detrás que estaba haciendo pulgar arriba.

 

Cuando me doy cuenta que había un cuerpo en una mesa, un cuerpo, un cuerpo destrozado, una de las piernas le faltaba un trozo de carne delantero. En ese momento, llamé a la policía, vinieron enseguida y cuando llegaron yo inmediatamente les mostré la foto, los policías quedaron en silencio por más de dos minutos.

 

Entonces, uno de esos policías sabía un poco de armenio por suerte lo suficiente para traducir esta carta, cuando lo traduce dice que eso significa:

 

"La sangre es nuestro beber, y la carne nuestra fuente de alimento."

 

Oh sí como ustedes pensaran que esos son vampiros, pero de ninguna manera parecen que son vampiros. Los policías buscan detrás de la foto si decía en algún lugar dónde se hizo, pero no había nada.

 

Luego, un policía muy astuto se dio cuenta de un pequeño detalle, detrás del anciano habían manos de sangre, manos de sangre porque se podían describir que no eran del mismo tamaño del anciano parecían del cuerpo que estaba ahí, no se sabe.

 

En ese momento uno de los policías decide que había que llevarlo a la comisaría.

 

Y una semana más tarde me llega otra carta, pero ésta era de la comisaría y decían que habían identificado al cuerpo, dicen que se llamaba Mike Belinght, y ése era mi nombre, agarran y entonces, intento salir del cuarto, para avisarles que había un error, yo seguía vivo, entonces, el cuarto estaba cerrado, empecé a pensar cosas, nada tenía sentido, si los policías me habían visto, nada tenía sentido. Vuelvo a agarrar mis llaves, y no encajaban en el cerrojo, yo empecé a ver todo borroso, la puerta se empieza a disolver, entonces, empiezo a gritar, y una pequeña voz me dice:

 

"sssssshhhhhh."

 

Cuando me doy cuenta, me habían dormido ¿Y que pasó?, estaba en la imagen, el cuerpo era yo, estaba mi pierna totalmente ensangrentada, y estaban los mismos tipos.

FOLLOW ME

© 2014 by Jack Dark. Proudly created with Wix.com

bottom of page