top of page

el ritual

Noviembre,6 2014

Si estás leyendo esto, lo más probable es porque estás al final de su ingenio.

 

Has estado viendo demasiadas películas de miedo, o tal vez usted ha leído algunos demasiados pastas espeluznantes, o tal vez lo que has quedado a solas con sus pensamientos durante demasiado tiempo.

 

Sigues oyendo ruidos sospechosos, no está seguro, pero cree que la sombra de la esquina acaba de mudar, y / o simplemente te sientes una presencia distinta a la suya y te has convertido en incómodo. En este punto, lo que desea saber - y quiere saber con exactitud si - ¿Hay algo en tu casa? ¿Si está preocupado por eso ? ¿Qué va a pasar si sucumbir a su deseo de cerrar los ojos e ir a dormir ?

 

No leas esto

Noviembre,5 2014

Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto y pasar directamente hasta el último párrafo. Hazlo sin leer cualquier otro párrafo, y hazlo ahora. Por favor… confía en mí.

 

smile dog jpg.

Noviembre, 5 2014

Descripción: Es un fenómeno de internet poco conocido, solo es una imagen que segun muchos es desagradable (aunque no contenga sangre, viceras, ni nada gore) Un “lindo” perrito sonriendo.

SmileDog.jpg es una foto de un husky con dientes humanos, con una notable sonrisa desigual. Aparentemente, al ver la imagen “real”, se verá afectado por diferentes enfermedades mentales

 

Leyenda: Conocí personalmente a María E. en el verano de 2007. Si hubiera combinado con Terence, su marido, de quince años a verla para una entrevista. María había inicialmente aceptado, ya que no era periodista sino un escritor aficionado recopilación de información para algunos puestos de trabajo y la universidad, de acuerdo con el plan, algunas piezas de ficción. Quedamos en entrevista para un fin de semana cuando estaba en Chicago, pero la última vez María cambió de opinión y se encerró en el dormitorio, negándose a reunirse conmigo. 

 

ritual

Noviembre6 2014

El sol ya se había ocultado. El ritual había comenzado.

Era necesario seguir las pautas de rigor para formar parte de la logia. Le ataron con firmeza sobre la gran rueda, mirando hacia al cielo estrellado. Había bebido de la “Copa Selena” y recibido el mordisco del “Gran Sacerdote”, que permanecía en silencio, a su lado.

 

Cuando la luna llena hizo acto de presencia comenzó el dolor. Era una sensación horrible, intensa. Se estaba transformando, lo notaba. Si lo conseguía sería por fin uno de ellos. Su cuerpo no dejaba de dolerle, emitió varios gritos y cerró los ojos con fuerza como para no ver la luna y con ello espantar el dolor. Pero ya era tarde.

 

Please reload

FOLLOW ME

© 2014 by Jack Dark. Proudly created with Wix.com

bottom of page